Debes saber que todo es perfecto, no te lamentes por cosas que debieron pasar de otra manera, porque no es así, tenían que pasar de esa manera por algo y es perfecto, nuestra realidad depende de cómo estemos vibrando y de nuestros pensamientos, incluso de lo que pensamos inconscientemente!, reflexiona y verás que así es, aunque algunas veces las situaciones no son precisamente situaciones que quisiéramos, que nos agraden, o que se salen de nuestras manos.

Las personas no hacen cosas para lastimarnos, solo hacen cosas, y nosotros decidimos cómo nos afectan, piensalo bien, si alguien desconocido pasa y te insulta, pensarás esta persona está loca, quizás te de risa, o simplemente le tomes como alguien sin educación y lo olvides en un rato, si llega alguien que amas y te insulta entonces te duele, te lastima, y te importa, aunque no hay diferencia en la acción, es solo es una persona diciendo insultos, pero ya decidiste que lo que dijo te afecta. Nosotros mismos decidimos el sentimiento y cómo nos afecta.

Sí, es verdad que la vida a veces nos da un golpecito, o un trancazote! (depende de lo que atraigamos), pero todos los sentimientos son normales, están dentro de nosotros, el miedo, la tristeza, la ira y todas esas energías bajas. Si te dijera que con solo cambiar tu forma de ver las situaciones puedes cambiar todo, cómo será tu vida y cómo será el resultado de la experiencia, tal vez pienses esto es un bla, bla, bla, pero no, imagina que esa persona que te importa te insulto y tu decides ver la situación de una manera más compasiva, dejas pasar el enojo o el dolor de su acción, simplemente no aceptas su energía y la dejas fluir, tu no te sentirías mal, ya que decidiste que no te iba a afectar simplemente.

Como dejar pasar una situacion dificil, que te ha afectado y no puedes dejar fluir?

Estos puntos además de ocuparse de ti, de que te sientas mejor, te ayudará a que cambie la energía de lo que estás atrayendo y que tengas más abundancia

Empieza por ti misma, cómo te sientes contigo?, ve tu reflejo en el espejo, si, a veces es duro, pero una de las energías más bajas es no amarse a sí mismo, date cuenta todo lo que has vivido, todo por lo que has luchado y cómo has salido adelante, mereces un bravo! y mereces amarte solo por eso; y físicamente? Ama a tu cuerpo por todo lo que hace para mantenerte viva, en salud, y toma consciencia de cómo quieres cuidarlo y alimentarlo. Ámate y cuídate. 

Reflexiona tus relaciones con tus seres queridos, una situación estancada y sin arreglar es energía atrapada donde el universo te repite las situaciones para que las arregles, y se te presentan como conflictos en tu vida presente.

Ordena tu casa, un lugar con orden, digo, un hogar cálido, cómodo y limpio, donde quieras llegar después de un día de arduo trabajo. El mantener un orden y limpieza en casa, deja fluir las energías, y deja entrar cosas nuevas, arreglala con flores, pon incienso y límpiala de malas vibras, que entre luz, que se sienta un hogar en armonía, saca lo que ya no uses, arregla el desorden, saca la basura, esto permite sacar lo malo y que entre abundancia.

Limpia también las malas relaciones, la gente negativa, lo que este drenando tu energía y tu felicidad, estas aquí para ser feliz, no para ser mártir y aguantar, claro, todo se arregla comunicándose, sobre todo cuando las relaciones son con familia o pareja.

Medita, dirás, como insiste con meditar! Pero tu conexión básica contigo, es como te abres para escucharte, en ese espacio te haceconsciente de que necesitas, lo que te está molestando, y lo que te hace feliz, la meditación fue lo que a mí me sacó de mi depresión y fue el inicio de mi sanación emocional, inténtalo!

Encuentra o haz cosas que te gusten, que te apasionen, cada persona tiene sus propios talentos, sus gustos y su manera e idea de ser feliz, así que busca lo que te haga feliz, lo que ames hacer, ve por tus sueños!

No juzgues, no critiques, no te quejes, estas energías sólo atraen problemas, no sabemos qué batalla está pasando la otra persona, mejor piensa con compasión, agradece las cosas lindas que ya tienes, las personas buenas que amas y con las que cuentas, la abundancia que tienes en tu vida.

y como último punto, fluyeeeee, se vale sentirse triste, enojada, temerosa, o con vibras bajas, es humano, pero…. déjalas pasar, no permitas que tomen tu día, tu felicidad o peor aún, tu vida!, no permitas que alguien o algo que te haya lastimado en algún punto siga y continúe lastimandote, no le entregues ese poder! ocúpate de ti!. Cada día, cada momento es una oportunidad para cambiar, para hacer las cosas diferentes, para encontrar tus sueños, y tú tienes el poder de hacerte feliz, está en tus manos! así que adelante!, que tu vida sea como tú quieres, como tú decidas y como tú sueñes!!!

¿Cómo decides sentirte hoy?

Paz, Luz y Amor

AlexB